viernes, 26 de septiembre de 2014

About me



Name: Jazmín Hurtado
Description: Pretty Princess
Loves: Anime, manga, música y moda ♥♥♥
Last seen: Mi supervisor revisando los historiales
Find on: Twitter | Facebook | Tumblr
Lives in: Lima-Perú



Soy Jazmín Hurtado y este es el pequeño espacio donde puedo compartir mi mundo interior. Este blog tiene un propósito personal, quizá falle al lanzarme sin haber investigado un poco sobre informática, pero más allá del diseño lo importante es el contenido y aunque poco (por no decir nadie) lo lea me siento feliz porque es mi espacio de expresión :) A continuación les mostraré 20 cositas sobre mí.



  • Quisiera llamarme Himeka Yuuji y ser nipona
  • He nacido hace 19 años bajo la influencia del signo Géminis
  • Soy pansexual, o sea, puedo enamorarme de un hombre, de una mujer o de un@ transgénero
  • En realidad desearía ser más bajita a pesar de alardear de mi 1.63 
  • Soy muy contradictoria y por ende complicada de entender
  • Me fascina estudiar en especial letras ♥
  • Me parece divertido darle la contra a las escaleras eléctricas
  • Adoro el arte en todas sus expresiones
  • Mi amor de novela es el Sr. Darcy(Orgullo y Prejuicio)
  • Aún no sé que voy a estudiar: estoy entre arquitectura y literatura
  • Mis emociones van antes que la razón
  • Mis postres favoritos son las condesas y las tartas de fresa
  • Me gustan las series policiales o de suspenso como Pretty Little Liars, CSI, Hannibal, Criminal Mind
  • Mi mascota es Tooby, un perrito Shih Tzu
  • Quiero hacerme tatuajes
  • Dios es solo un espectador 
  • Admiro a Kimiko Haru, a Sui Princess, a Misako Aoki y a Himeka Shirosaki
  • Me gustaría vestir de manera femenina, pero la economía no me lo permite (por no decir que estoy gordita y nada bonito me queda)
  • Cada que paso por una tienda Sanrio me quedo pegada a la vitrina
  • Sueño con tener un armario de lo más fashion (moda japonesa, obviamente) 

2 comentarios:

  1. Jojo por fín se quién eres °w° Hay algunas cositas que tenemos en común owo lo Enamoradiza,lo del arte y también mis emociones van antes que la razón :P y te entiendo en lo contradictoria,tambien lo soy y es horrible xp bueno no tanto ... Ultimamente no tuve tiempo para pasar ewe no se en que gasto mi tiemo.. aah sii,kamijo xD
    Me dió mucho gusto en conocerte *O* eres muy linda <3 Besitos y que andes super !! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andii por tu comentario u.u lo sé, es difícil, el tiempo se va volando ^^ me alegra que tengamos muchas cosas en común :D aunque me gustaría poder andar al día con lo de Versailles como tú @.@ ando hasta las justas... extrañaba tus paseitos por MSWL... y gracias por lo de linda >///<

    ResponderEliminar