viernes, 26 de septiembre de 2014

I was lost

Warning: No jusguez porque en la misma medida serás juzgado. Esta es solo una confesión, el lado oscuro de mi historia, la que pocos han querido conocer, la que muchos niegan y la que nadie acepta.


Hola a todos! Sé que pocos estarán leyendo, prácticamente mi blog fue abandonado. Para ser honesta esta es una re-edición de mi anterio publicación.
En el 2012 comencé este blog y en ese entonces estaba completamente enamorada del lolita, me mostraba segura de mí, intentaba ser lo más interesante posible, pero las cosas que tenía dentro y que me había guardado por mucho tiempo por fin estallaron para demostrar el rostro bajo el maquillaje.
Tuve bulimia y no estoy segura si decirlo por años o por meses.
Cuando era niña las personas me decían cosas como Nini Jamón o gordita de cariño, sin embargo un día dijeron: "Jazmín no es tan bonita, pero es bien gorda" eso destruyó el afecto que me tenía, acababa de cumplir 8 años y no me daba cuenta que esa obesidad me traería tantos problemas...


Fui creciendo al igual que mi peso y al igual que algunas bromas, desprecios y burlas; a partir de los 15 comencé a sufrir un T.A. (trastorno alimenticio), teniendo una crisis a los 17; no estoy muy segura, pero hay un recuerdo en mi mente que no he podido comprobar, quizá la enfermedad se había anidado en mí desde los 13, juraría haberme provocado el vómito en la casa de mis abuelos, eso fue incluso antes de convertirme en mujer, antes de que me viniera la regla, cuando aún era niña (?)... Mis padres no se dieron cuenta hasta que al final se los confesé, estaba totalmente irritable, nadie me podía hablar y me encerraba en mi cuarto. Como medida me aislaron de todos mis amigos, dejé de estudiar y comencé a trabajar (supuestamente eso me haría madurar)
 Al principio la bulimia era una forma de desestrezarme, hasta que conocí a las princesas Ana y Mia, entonces fue cuando toqué fondo, convertía a estas "princesas" en mis diosas siguiendo sus reglas, comiendo solo una manzana al día, incluso pasé días sin probar bocado.


En dos meses bajé de 85 a 73 kilos, ¡¿se imaginan bajar todo ese peso?! Sí, estaba exahusta pero feliz porque la ropa me bailaba y comenzó a notarse mi clavícula, sonreía al subirme a la balanza y prometerme bajar otro kilo al día siguiente.


Obsesión.
Con esa palabra defino todo, obsesión por ser perfecta, por ser bella, por ser querida y admirada.
Hice "terapia" en el Emilio Valdizán, encontrando el motivo de mi predisposicon tanto psicológica como fisiológica, reconocí los detonadores que me pusieron al límite.
No sé como recuperé el apetito ni como aprendí a comer de nuevo, lo que sí me quedó claro es que soy la única que puede controlarlo.
Tengo cicatrices en todo mi cuerpo que evidencian la "lucha" (lo digo así porque en un inicio no quería curarme), me cortaba adrede y más de una vez quise morir (por estar muy gorda o por entristecer a mis padres)
Ya no puedo ser la de antes, pero sí puedo ser mejor; quiero volver a ser feliz, quiero volver a disfrutar de la vida porque solo tenemos una. Ese ha sido el peor año de mi existencia absurda (2013), sin embargo espero que culmine bien, pase la página y tenga un mejor futuro.
Recuerdo haber encontrado mi folder donde tenía mis dibujos y mis escritos sobre el lolita, eso me hizo llorar mares, era tan feliz en esos tea parties, en las reuniones... Era ver un cuento.
Quizá el otro año vista el lolita porque ahora trabajo y tengo mis propios ingresos, quiero ser de nuevo una amante lolitosa, una persona feliz, feliz con ello y jamás lo juro, jamás volveré a caer en algo tan tonto como el temor de no ser querida; yo me quiero y sé quienes me quieren... Aprendí mucho con los años, con todo este dolor y sufrimiento que pasé... Otra vez estaré con mi radiante sol.
Ppoco a poco me di cuenta que en la vida hay cosas más importantes que la apariencia, que la belleza depende de los ojos con que lo veas... Ser delgada no es sinónimo de belleza, eres bella cuando te sientes bella.


Yo y Ruth


Laura, yo y Sandra





2 comentarios:

  1. ;w; nena~~ en Lolimafia te extrañamos mucho! vuelve!
    Todas las experiencias que pasamos sirven de algo, has luchado contra algo grande y has vencido; tienes todo mi apoyo!
    Espero verte en futuras reuniones :3
    Con amo, Kimiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kimi♥ a waaa T.T espero volver pronto y también deseo verte :) sí, la vida es la mejor escuela como dicen, gracias a ella aprendemos.
      Muchos besos y abrazos XOXO

      Eliminar