domingo, 29 de abril de 2012

Good bye April!

Hola a todos!!! >w< lamento mucho haberlos hecho esperar por una nueva entrada :S la academia me consume y creo que mis nuevas entradas demorarán ...
Les cuento :D la semana pasada asistí a un evento de lolimafia: un picnic. Llegué un poco tarde para no molestar a mis padres porque habíamos salido y todo eso @.@ jijiji, traté de llegar lo más antes posible y me metí un momento al baño para cambiar mis botas por mis zapatitos (así sí se me verían las mediecitas con blondas)...Simplemente al ver al grupito reunido me llenó de emoción, había mucha gente *o* y la mayoría estaba usando un print súper cute de Bodyline ^^





Saludé a todas las que pude y oh! me olvidé del cumple de Malu >_< no me lo perdono! u.u a parte me encontré con Zilard quien me estuvo vigilando xd! Mi madre Vane estaba siendo entrevistada y Kimiko estaba algo ocupada con las demás chicas...Nerviosa no sabía con quien estar :S había demasiada gente... Llegó Sara (amiga de Kimi), me cayó muy bien y es muy buena chica así que pasé un buen tiempo con ella, compramos unos anillitos de Valeria, pero el mío se despegó en cuestión de segundos T_T me quedé con las ganas de comprar una pulserita de Luisa u.u El heladito lo hice yo ^^ traté de hacer otros, pero no pude :(



Más tardecito jugamos "adivina el personaje" claro, todo tenía relación con el lolita :D adivinene quién fui... MISAKO AOKI!!!!! n.n la pasé muy bien, las había extrañado demasiado, será por eso la alegría inmensa que sentí?
Les dejo una fotito de grupo :S salgo muy MUY MAL!!!!

?,?,?, Isabella, Mayra, Miura, Carmen, Malu, yo u.u, Kimiko, Sue, Abby, Vane, ?, Valeria, Carla, Luisa y Kagu ^^ en En el Olivar de San Isidro

Bueno, a parte de ese fin de semana este new weekend la pasé fuera de casa, con mi familia nos fuimos a un club: LomaLinda... el sol, la piscina, el pasto :3 todo era perfecto! o por lo menos eso me pareció a primera vista...INSECTOS!!!! no me gustan >.< fueron mi trago amargo.
El cuarto de mis padres me gustó, el tamaño mas no la decoración, eso dejó mucho que desear... si fuera por mí lo redecoraría, cuando sea mayor viviré sola y tendré un apartamento como el de Sharpay Evans en La fabulosa aventura de Sharpay o sino un cuarto estilo rococó, como este:



La pasamos bien y hace unas horas llegué a mi casa u.u estoy muy cansada! nadar todo el tiempo, caminar, subir, bajar @.@ pero creo que valió la pena... Comenzaré bien la semana y creo hasta el mes :D con mucha energía!!! Por cierto, conocí a un chico en la academia, se llama Ronny es amigo de Katy(una de mis pocas amigas) y me cayó muy chévere, es cute y buena onda n.n creo que también le simpaticé -w- Espero que ustedes también tengan buenos días, llenos de felicidad.
Hey! estoy preparando un especial sobre zapatos!! espero terminarlo pronto y poderlo postear 7.7 claro, con el consetimiento de los dueños de la laptop cofcofmispadrescofcof...Les dejo una imagen que me robo el corazón :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario