sábado, 17 de marzo de 2012

Site


Site name: My Sweet World Lolita
Started: January 2012
Site description: a blog about the Lolita style and my daily ^O^
Inspiration: Paradise in Hell

¿Por qué “My Sweet World Lolita”?
De seguro que te has formulado esta pregunta al entrar aquí, explicarlo es una cuestión un poco complicada.
Desde niña he repudiado el mundo en el que me tocó nacer, vivir como lo hacía me parecía tonto y absurdo, a pesar de que mi existencia era apacible. Fue entonces en mi adolescencia cuando empecé a buscar mundos más interesantes y acordes conmigo. Descubrí el mundo de los emos, compartí con los góticos, estaba rodeada de otakus, pero finalmente el lolita me enredó con sus listones y blondas y en él encontré lo que quería desde que tenía uso de razón. El lolita hizo que viera mi vida como algo bello y hasta Sweet.
My Sweet World Lolita es un blog que destiné, al principio, para ayudar en la difusión del lolita style, aunque tengo la idea de convertirlo en un blog de mis memorias cuando llegue a vivir y vestir como una ^^
La información que presento no es solo recopilada de sitios webs y comunidades, experiencia y percepción juegan un papel importante, así que si encuentras algo que difiere con tus ideas recuerda que mis entradas son, en cierto modo, subjetivas :3
Espero tu participación en mi blog, no olvides dejarme tus comentarios y sobre todo espero que esta web sea de tu agrado… enjoy it!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario